Este es el comentario de una chica de 40 años que vino a consulta con diagnóstico de Cáncer de Mama. Es de admirar el cambio radical de actitud que hizo después de la primera sesión, y el trabajo tan impresionante que está realizando con ella misma. Quería escribir esto para animar a otras personas en su misma situación.
…y un buen día llega el momento que tanto he temido…se me empieza a caer el pelo. Dos semanas luchando para evitarlo…pero sucede.
Decido apartar el miedo porque hasta ahora solo ha consumido mis pensamientos, mi energía, solo he conseguido frustración.
Mi pelo ya no tiene vida y ahora soy yo la que quiere cortárselo. Decido ir ya a raparme y ponerme una peluca.
Ese día me levanto tranquila, feliz, en paz. Solo siento la curiosidad de quien experimenta algo por primera vez.Ya no pienso en lo que he leído,me han contado…Vivo el presente para crear mi propia experiencia, tal como soy yo, tal y como me siento.
Me atienden personas maravillosas,conectamos, miro como me rapan y ¡me veo guapa!, me siento feliz, me siento bien.
Por primera vez veo, toco y siento mi cabeza! maravilloso!!.Me la lavan y noto el calor y las cosquillas del agua,el frió del jabón, el aire y unas manos que me acarician, guauuuuu!! el mejor masaje de mi vida.No quiero que se acabe!!
Me saco fotos porque quiero recordar siempre este día tan increíble. Siento libertad y la saboreo, me río, estoy en paz.
Es lo que he decido,disfrutar la incertidumbre,no seguir pautas,ser libre.
He aprendido que desde el miedo no se puede crear, te limita, te paraliza y te quedas sin la oportunidad de ver la parte mas bonita de la vida. Porque no ves,no buscas nada,porque sigues su plan y no el tuyo gastando mucha energía.
He decidido vivir el presente para ser yo la que cree mi futuro desde el presente y ser libre.
Todos podemos decidir si el peor de nuestros temores es justo eso o hacemos de él una experiencia enriquecedora y de crecimiento personal.