En este momento estás viendo ES TAN BONITO…

ES TAN BONITO…

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:BLOG

Es tan bonito y tan maravillo sentir que estás viviendo ahora, en este instante, sintiendo lo que estás sintiendo, sin querer que sea diferente.

Es tan bonito sentir que la vida te ha puesto delante ese momento duro, doloroso, en el que te sentías atrapada, perdida, sin saber qué hacer y con necesidad de huir, simplemente para salvarte.

Es tan bonito y duro a la vez descubrir que aunque huyas te llevas contigo el mismo sentimiento insoportable que no te deja ser feliz, porque no es nada de fuera lo que te atrapa y te hace infeliz, si no que todo está dentro de ti.

Es tan bonito y duro a la vez darte cuenta de que esos sentimientos que has estado intentando no sentir toda tu vida, tapando con cualquier excusa, cuando los dejas salir, cuando te permites sentirlos aunque duelan, son los que te liberan y te hacen sentirte realmente libre.

Es tan bonito sentir que todo es perfecto,  que el universo tiene calculado todos los escenarios que nos llevan a vivir experiencias que no permiten liberarnos de creencias limitantes que nos alejan de quienes somos.

Es tan bonito sentir que todo lo que pasa tiene que pasar, que necesitamos vivir una polaridad  para después vivir la otra e integrar las dos. Porque solo así te das cuenta que no hay nada malo ni bueno, de que todo es necesario para llegar a ese momento de comprensión interior, ese momento de fusión contigo, ese momento de felicidad que no hay nada fuera que lo iguale. Ese momento en el que puedes llorar y reír a la vez, en el que puedes sentir rabia y amor a la vez, ese momento en el que da igual que llueva o haga sol, que tengas lo que quieres o no, porque simplemente ERES ese momento.

Silvia Pascua